NUESTRA HISTORIA Y LEGADO

Carpintería-ebanistería, Juan Vigil, tiene sus raíces en la fundación realizada por Don Rafael Colado allá por el año 1900.
Desde nuestros inicios, hemos sido un pilar fundamental en el pueblo de Alcolea del Pinar, donde siempre hemos tenido nuestra sede. A lo largo de los años, varias generaciones han mantenido el legado familiar del arte y oficio de la madera.

Fue con Juan Vigil, tercera generación de carpinteros, quien dio su nombre a nuestra carpintería y con el que actualmente se nos conoce. Bajo su liderazgo, no solo nos consolidamos como un referente en el sector en nuestra zona, sino que nos convertimos en un lugar donde la pasión por la madera sigue su curso, siempre en constante evolución que imprime el mercado.

Actualmente, Juan y José son quienes regentan el negocio, manteniendo intactos los objetivos fijados desde los inicios: calidad y compromiso. Así, en la carpintería-ebanistería Juan Vigil seguimos siendo un símbolo de dedicación y maestría en el arte de la carpintería, honrando nuestra historia mientras miramos hacia el futuro.